Estimado cliente,

Por favor le pedimos que complete la siguiente información para iniciar el proceso de baja de su servicio.

Tenga en cuenta que si desea solicitar la baja de más de un servicio deberá ingresar una solicitud nueva por cada uno de ellos.

Tipo de Documento*
Número*
Razón Social del Titular del Servicio*
Número de Servicio*

Si no conoce su número de servicio, lo puede consultar en su factura (ver ejemplo) o llamando al 0800.362.1600.

Motivo de la baja*

* Campos requeridos.

Complete los siguientes datos de contacto:

Nombre y Apellido
Telefono
E-mail
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Tenga en cuenta, que sin la devolución de los equipos entregados en comodato y sin el pago de las facturas adeudadas, si las hubiera, no se podrá procesar su solicitud de baja.

El período de preaviso para los pedidos de baja se encuentra indicado en su contrato.

Para confirmar el proceso de baja ingrese los caracteres que ve en la imagen.

Código de Seguridad


www.metrotel.com.ar
0800-362-0800